[CINE] “Gru 3”: Cine familiar sin nada nuevo que aportar

Una nueva historia del villano que conquistó a muchos espectadores, incluídos los más grandes. ¿A quién no le cautivaron esos seres diminutos y amarillos y amigos incondicionales del protagonista? Tanto gustaron que han sido explotados a nivel comercial – ¡hasta hicieron una película de ellos como protagonistas! – y Univesal sigue sacando partido de su éxito.

Esta vez continúa la historia de Gru junto con Lucy y las niñas. Nueva situación familiar y un trabajo al que todavía tiene que adaptarse un exvillano. Y a todo eso le sumamos la aparición de un hermano gemelo desconocido completamente para él y la caza imposible de una estrella infantil fracasada de Hollywood anclada en los años 80. 

Puede que consiga ser un entretenimiento para los más pequeños esta tercera parte. Sin embargo, para aquellos que creemos que el cine de animación es para un público más amplio consideramos que “Gru 3” es un filme simple, con un humor y guión demasiado infantil que no consigue marcar la diferencia como sí lo hizo la primera, sin ser nada sobresaliente. Pero hay que reconocer que Gru y sus secuaces amarillos y achuchables nos encandilaron.

¿Y a vosotros? ¿Qué os ha parecido la pelicula?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: